martes, 22 de noviembre de 2016

FairWay. Camino de Santiago.

Hoy os vamos a hablar del FairWay. Se celebró del 15 al 18 de Octubre del 2015, donde se reunieron en Santiago de Compostela una amplia y variada cantidad de profesionales y aficionados de las distinas Rutas Xacobeas, donde compartieron experiencias vitales, hubo intercambios comerciales, networking y donde se dieron a conocer distintos negocios relacionados con el Camino de Santiago para ofrecer soluciones a las necesidades que crea esta experiencia.
Fué la primera edición del Fairway, donde continuarán su proyecto, lo más seguro, celebrandolo cada dos años. Este fórum con feria abordará por primera vez el Camino de Santiago como protagonista.
Contiene una completa y gran programación donde está dividido en el FairWay Market y el FairWay Forum.


FairWay Market
Se trata de una feria especializada para el ámbito de la hostelería, alojamientos turísticos, empresas de servicios, etc... Con la funcionalidad para ofertar y exponer un gran escaparate para distintas empresas relacionadas con este sector.
Para que está experiencia sea más llevadera y esté mejorada, la feria incluye un workshop donde los principales hosted buyers del Camino pueden concertar reuniones de trabajo para establecer distintos contactos comerciales.
Por último, habrá un Pitch Show, una exposición con un tiempo máximo de 5-10 minutos, con apoyo audiovisual donde se podrán presentar los proyectos empresariales y los distintos productos.


FairWay Forum
Está dividido en cuatro temáticas:
- Camino Outsites, se tratan otros aspectos del camino, como la seguridad, la acogida, el marketing, etc.
- AfterWay, donde se tratan los aspectos del camino de vuelta.
- Other Ways, donde se hablan de otros caminos de peregrinación del mundo.
- Camino Insights, donde se tratan temas de la gestión de la totalidad de los Caminos de Santiago.




Fairway es una iniciativa sobre la evolución del Xacobeo y de las rutas del Camino de Santiago desde hace más de 20 años. Tres empresas privadas como son Viajes Viloria; la agencia de marketing Mr Turismo; y Trevisani. Estas empresas con una gran experiencia en el sector tienen el objetivo de consolidar esta gran cita para potenciar el ya conocido, Camino de Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario